jueves, 1 de diciembre de 2011

Impresiones en el colegio de Prácticas

Tras estar un mes en el colegio de prácticas, quiero exponer mis impresiones tras este período.
En primer lugar, mencionar que he empezado a dar mis primeras sesiones. Éstas, he de decir que han sido realizadas utilizando la PDI. Algo, que desde mi experiencia ha sido una herramienta motivadora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Todos los alumnos, estaban muy atentos de las explicaciones y estaban deseando participar en las actividades interactivas. El resultado final de la sesión y la prueba de evaluación fueron sobresalientes, lo que me indica que el uso de las nuevas tecnologías en esta nueva escuela: escuela 2.0 son una herramienta muy positiva y que como tal conlleva mayores ventajas que inconvenientes.
Espero poder continuar haciendo mayor uso de estas herramientas, y que como tal, el proceso de enseñanza-aprendizaje mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario